Nuestro trabajo....

aDOMICILIO, es un servicio pensado, creado y dirigido principalmente a:

 

* Residencias de mayores y Centros de día
* Hospitales y Residencias internas
* Colegios especiales y Colectividades diversas

Nuestro servicio de peluquería lo prestamos a petición del cliente y por regla general suelen ser solicitados y contratados para realizarse de forma semanal entre 1 y 3 días a la semana.
Siempre en función del numero de residentes del centro, nos adaptamos a las necesidades reales con el fin de ofrecer la máxima cobertura, de este modo hay centros que precisan hasta de 3-4 peluqueras 3 días por semana, y centros mas pequeños en los que realizamos los servicios de forma quincenal, siempre ofreciendo la misma calidad en el servicio.
En el año 2008 realizamos una prueba piloto en la cual comenzamos a realizar servicio de sustitución del personal habitual de peluquería, es decir si la persona que habitualmente realiza las labores de peluquería en su centro en un momento puntual y por motivos varios (vacaciones, baja por enfermedad, etc) no pudiera realizar los servicios correspondientes, nosotros los realizaremos hasta que se subsane dicha incidencia durante el tiempo necesario. Dicha iniciativa tuvo muy buena acogida sobre todo en periodo estival, por lo que a partir de el 2009 lo venimos ofreciendo de una forma continuada.


 

 

 aDOMICILIO para mi equipo y para mi personalmente es un orgullo la confianza que depositan en nosotros cada vez un mayor número de centros debido en gran medida a nuestra calidad de servicio y la profesionalidad que demuestra día a día nuestro personal.
 En el año 2009 hemos aumentado nuestra cartera de clientes de una forma muy significativa, pasando de 11 a 18 el número de centros geriátricos que atendemos de manera continuada, a los que hay que añadir 6 centros de manera eventual (suplencias) y hemos pasado de 3 a 4 el numero de hospitales a los que damos servicio; en total unas 11000 personas entre residentes y pacientes solicitan nuestro servicio de forma habitual, entre nuestros clientes se encuentran centros tan representativos y exigentes como: